Aplicación para móviles: www.aspejacetania.mobi METEO
Español
Français
English

Buscar / Réchercher Buscar en el web:

agenda

Prepara tu viaje . Prépare ton voyage

Aeródromo Santa Cilia-Los Pirineos

Aeródromo Santa Cilia-Los Pirineos.
22791 SANTA CILIA
T. (+34) 974 377610
www.aerodromojaca.com



El aeródromo de Santa Cilia es una de las instalaciones con mejores condiciones para el vuelo a vela o sin motor de nuestro país. Las corrientes de aire que se registran en la gran extensión transversal de la Canal de Berdún ha convertido este aeródromo en uno de los más demandados por los especialistas y los aficionados a esta práctica deportiva.

Pero el aeródromo ofrece otras posibilidades. Su ubicación, junto a la cordillera pirenaica, permite realizar viajes para admirar el espectáculo de los Pirineos desde una perspectiva desconocida. Admirar la verticalidad de sus montañas y los secretos que éstas esconden es lo que nos ofrece el aeródromo de Santa Cilia-Los Pirineos a través de estos viajes turísticos que ofertan precios especiales en determinadas épocas del año.

La instalación abre las puertas al mundo aéreo, en cualquiera de sus modalidades: el vuelo a vela o a motor. Ofrece vuelos en avioneta y bautismos en veleros, da cursos de piloto privado de avión, ultraligero y vuelo a vela, y dispone de hangares para guardar las avionetas y veleros de los particulares que lo deseen. El aeródromo ha sido sede del Campeonato Nacional de esta modalidad en el año 2010 y recibe anualmente a centenares de aficionados de toda Europa.

Oficina de Turismo de Jaca . [ Jacetania ]

Aeródromo Santa Cilia-Los Pirineos. Foto: Aeródromo Santa Cilia-Los Pirineos  Foto: Aeródromo Santa Cilia-Los Pirineos  Foto: Aeródromo Santa Cilia-Los Pirineos  Foto: Aeródromo Santa Cilia-Los Pirineos