Aplicación para móviles: www.aspejacetania.mobi METEO
Español
Français
English

Buscar / Réchercher Buscar en el web:

agenda

Prepara tu viaje . Prépare ton voyage
Noticias - Actualités

Se presenta la Apuesta Tecnológica de IMPULSADOS

Se presenta la Apuesta Tecnológica de IMPULSADOS

02/06/2011

Telefónica y la Comarca de La Jacetania presentarán el próximo 13 de junio las acciones que desarrollan de forma conjunta en el marco del proyecto IMPULSADOS, que forma parte del Programa POCTEFA.

Día: 13 de junio
Hora:
11.00 horas. Centro de Interpretación “Subterránea” de Villanúa
12.30 horas. Torreta de Fusileros de Canfranc

Asistentes:
Alfredo Terrén. Presidente de la Comarca de La Jacetania
César Alierta. Presidente de Telefónica
René Rosé. Presidente de la Mancomunidad del Valle de Aspe
Xavier Bernad. Director de la CTP


Telefónica y la Comarca de La Jacetania presentarán el próximo 13 de junio las acciones que desarrollan de forma conjunta en el marco del proyecto IMPULSADOS, que forma parte del Programa Operativo de Cooperación Territorial España-Francia-Andorra (POCTEFA). IMPULSADOS es un proyecto promovido por la Comarca de La Jacetania, como socio principal, y la Comunidad de Mancomunidades del Valle de Aspe. El programa está financiado en un 65% por la Unión Europea a través de los Fondos FEDER (antiguos fondos INTERREG).

Telefónica se ha vinculado decididamente a este Proyecto desarrollando un novedoso programa de renovación y modernización tecnológica del territorio, con el fin de mejorar la oferta turística de la Jacetania y el Valle de Aspe, así como la atención al visitante.

En el transcurso de la Jornada de se darán a conocer los proyectos que forman parte de esta apuesta tecnológica, que van a contribuir a reforzar el potencial turístico del territorio. Asimismo, Telefónica y la entidad comarcal firmarán un acuerdo de patrocinio para la financiación de actividades culturales que se llevarán a cabo este mismo año.